GESTIÓN DOCUMENTAL Y WORKFLOWgestion documental y workflow INT 001

La gestión documental obedece a las siguientes necesidades de nuestros clientes:

  • Reducción de espacio de almacenamiento de documentos en papel
  • Acceso en línea al archivo de la documentación relativa a los procesos de la empresa
  • Facilidad de búsqueda en el archivo documental
  • Capacidad de asociar documentos específicos a los sistemas de información presentes en la empresa

Como valor añadido, ayudamos a las empresas en la realización y/o optimización de los procesos de business, con la implantación de entornos de colaboración de empresa basados en procesos de Workflow.

"Ofrecemos una solución integral de consultoría, digitalización, configuración e implantación, que permite el archivado en formato digital de todos los soportes documentales de la empresa así como su posterior gestión, catalogación y búsqueda"

Tales entornos, apoyados sobre la gestión documental, permiten que las tareas que requieren la interacción entre diferentes departamentos o perfiles sean efectuadas de forma completamente virtual. Se han acabado los tiempos en los que el papel se desplaza entre los diferentes escritorios para obtener la firma o para la integración de información que está en poder de diferentes áreas de la empresa.

Beneficios

  • Mejora de la eficiencia de los procesos de business
  • Trazabilidad de las acciones realizadas por los diferentes perfiles involucrados en el proceso
  • Evitar que los procesos se puedan detener por la ausencia de los responsables de una tarea
  • Definición de alarmas para informar sobre el grado de avance del proceso y la medida de los tiempos de realización de cada acción

Nuestra Oferta 

  • Análisis de las necesidades de digitalización de los soportes documentales y necesidades de catalogación, búsqueda e integración con sistemas IT pre-existentes
  • Diseño, entrega de equipos HW y licencias SW, realización de procedimientos operativos de archivado y digitalización archivos documentales en las oficinas del cliente o en nuestra sede
  • Análisis, optimización e implantación de los procesos de business, con el soporte de la herramienta de workflow a implantar
  • Implantación, mantenimiento y soporte de la Plataforma de Workflow con los procesos del cliente