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"Ayudamos a nuestros clientes a dar valor a toda la información heterogénea que poseen, para que mejoren sus procesos de negocio y sean más competitivos, independientemente de su sector de actividad"

El volumen de información, tanto estructurada como no estructurada, del que disponen actualmente las empresas crece de forma exponencial cada día, debido a los avances en las nuevas tecnologías (aplicaciones web, redes sociales, dispositivos móviles, sistemas de calidad, sistemas monitorizados ...).

Desde Drago, definimos, diseñamos y ejecutamos una solución que se adapta a la casuística de cada negocio, de forma que cada cliente, pueda aprovechar el potencial de toda esa información disponible que actualmente no está siendo utilizada.

Ayudamos a las empresas a explotar la información de las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, ...) con el fin de perfeccionar la gestión de sus marcas, canales de comercialización y/o fidelización, etc. De esta forma, se aprovecha de este conocimiento, para adecuar los productos y/o servicios que ofrecen, a los deseos y preferencias de sus clientes.

Ejemplos de BENEFICIOS por mercado de actividad 

  • Industria: optimización de la logística, inventariado, producción mediante la información en tiempo real de sus flujos de trabajo...
  • Telco: mejora en la gestión del cliente y optimización de las redes: análisis de los registros de llamadas, SMS's, datos de los dispositivos móviles, ...
  • Finzanzas: entidades que quieran mejorar su reacción a los sucesos del mercado en tiempo real, y gestionar una manera más efectiva los riesgos financieros derivados del fraude
  • Farma y/o Sanitario: mejora sus procesos de diagnosis y búsqueda de nuevos protocolos de curación: análisis de grandes volúmenes de información tanto de pacientes como de los entornos en los que conviven
  • Seguros: individualizar políticas de seguros basadas en los hábitos de cada cliente. Por ejemplo, en seguros de vehículos, individualizar cada póliza en función de los hábitos de conducción registrados
  • Ocio: compañías que quieran mejorar juegos mediante el análisis de como juega el cliente