Descripción

Drago, multinacional de Consultoría y Tecnología de la Información que ofrece soluciones y servicios tecnológicos para los sectores de Energía, Industria y Logística, Gobierno, Farma, Servicios Financieros, Seguros y Mutuas, Telco, Media y Gran Consumo.

Cuenta con una amplia cartera de clientes desarrolllando proyectos de Consultoría TI y de procesos, Cloud Computing, Business Intelligence, Big Data, SAP, infraestructuras de sistemas, virtualización y Movilidad, entre otros.

La compañía cuenta con un centro de desarrollo propio, Softoro Development Center, ubicado en Zamora, España.

Historia

Drago, nace como Dharma Seguridad y Tecnología Panamá en 2010 y desde entonces su gran especialización y conocimiento del mercado panameño le ha consolidado en el sector IT en el mercado Panameño y Centroamericano.

"Drago aporta valor a sus clientes para que se centren en su negocio principal mediante la implementación de soluciones de IT innovadoras, con presencia global sin olvidarnos de las peculiaridades que cada mercado local requiere"

Excelencia

Nuestro modelo de negocio se basa en la alta cualificación de nuestro equipo humano, que consiste en el desarrollo de centros de competencias a nivel local que ofrecen sus servicios a nivel global, aunando conocimientos y experiencias de todas la unidades de la compañía, aprovechando sinergias en I+D.

  • Compromiso a largo plazo con nuestros clientes
  • Innovación en todos nuestros proyectos
  • Alianzas estratégicas con los principales líderes
  • Especialización
  • Calidad
  • Talento de nuestros profesionales 

Socios Tecnológicos

Contamos con los mejores Socios Tecnológicos del mercado, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y herramientas del mercado siempre adaptado a sus necesidades y buscando en todo momento la innovación.

logosPartners16092016